Golden Beach Homes
Golden Beach Homes for Sale

Golden Beach Living

El modo de vida que le espera a la gente dentro de la lujosa ciudad de Golden Beach es uno que es realmente exclusivo y sofisticado, con su comunidad que lleva menos de 350 viviendas - aproximadamente 40 de las cuales son viviendas de lujo frente al mar - que son todo servido y protegido por su propia departamento de policía propia.

La ciudad de Golden Beach puede ser pequeña en su superficie total de 0.3 millas cuadradas, pero no hay nada pequeño en el lujo que la ciudad puede ofrecer. Aparte de la seguridad de primera categoría que se concede a todos los residentes de la ciudad de Golden Beach, las personas son capaces de utilizar funciones como las pistas de tenis de la comunidad y las instalaciones de juegos infantiles, que son perfectos para las personas que buscan pasar tiempo de calidad con sus familiares.

Golden Beach es un pueblo que está a cargo de los funcionarios que lo convierten en un punto para poner en práctica la adhesión estricta a las normas locales, como la prohibición de la construcción de gran altura, así como el desarrollo comercial dentro del perímetro de la ciudad. Además, la ciudad se asegura de que cualquier automovilista que pasa a través de su sección de la carretera estatal A1A cumplir con las reglas y regulaciones del camino.

El ex presidente y actual presidente de Microsoft, Bill Gates, es el más notable residente de Golden Beach, pero dentro de la comunidad son otros personajes famosos como Ricky Martin, Andrew Charles Rose, Rose Benjamin y Paul Newman.